18 dic 2015

Secciones: , , , , ,

Capcom repasa la historia de Resident Evil en menos de 10 minutos

18 dic 2015
La cuenta oficial de Resident Evil en Youtube se ha propuesto que nos conozcamos al 100% la historia de la mítica saga de Capcom. Resident Evil acumula ya al menos seis entregas principales, acompañadas por multitud de precuelas y spin.offs que han ido apareciendo en la gran mayoría de los formatos que han salido a la venta desde el lanzamiento de su primera entrega a medidados de los 90.

De esta forma, gracias a dos videos subidos esta semana por dicha cuenta, podemos hacer un repaso por la mayor parte de los acontecimientos de la saga en menos de 10 minutos. Por ello, su visionado resulta especialmente recomendado para aquellos que han jugado a todas las entregas pero empiezan a perderse en la historia, para aquellos que no han podido disfrutar de alguna de ellas o simplemente para los que quieren empezar a partir de la próxima entrega.

La duda que queda en el aire sobre todo esto es el por qué justamente ahora Capcom se decide a ponernos al día. ¿Nos estará preparando el terreno para el anuncio de Resident Evil 7?.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete aquí a nuestras noticias